Bienvenido a COMBISA

Decoletaje de precisión

COMBISA es una empresa dedicada a la fabricación de componentes metálicos, especializada en materiales especiales como aluminio, cobre o acero inoxidable.

Tras ser fundada en 1982, ha realizado un eficaz trabajo en diferentes sectores tales como el de los ciclomotores, bicicletas, aparatos gimnásticos, industria eléctrica, juguetes y otros sectores.

En la actualidad cuenta con un pabellón de 2000 m2, en el que un activo equipo humano formado por 25 personas trabaja eficaz y competitivamente para dar satisfacción a sus clientes. Como resultado un importante número de empresas ha confiado en COMBISA, para la fabricación de sus productos. Dispone de un amplio número de clientes tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Para estar al día en los máximos niveles de competitividad y calidad la empresa está certificada en ISO 9000 de 2008 y el nº de registro es el ER-0878-2003, lo cual es una acreditación de garantía de su trabajo.

COMBISA se encuentra preparada para trabajar en diversos campos, lo que permite ofrecer a sus clientes un servicio integral, apartándose a las necesidades de cada uno de ellos.